Te mostramos algunos deportes favorables para tu salud

Te mostramos algunos deportes favorables para tu salud

sábado, 16 de noviembre de 2013

Rugby

El rugby, deporte de fuerza en que el objetivo es llevar la pelota entre las manos al campo contrario buscando alcanzar el punto de meta, se caracteriza por el contacto físico que implica enfrentar, cuerpo a cuerpo, al oponente evitando su avance hacia la meta. Y es precisamente esta característica de permitir el contacto moderado entre los jugadores lo que hace del rugby un divertido espectáculo donde las patadas, zancadillas, las caídas y las montañas de jugadores, uno sobre el otro tratando de robar la pelota, lo convierte en un deporte apasionante y muy dinámico.


Rugby argentino: http://www.uar.com.ar/






 La Mesa Directiva de la UAR analizó con alegría el considerable crecimiento en los fichajes del Rugby Femenino. Se creció respecto al año anterior un 31,23%, superando las expectativas
Este crecimiento se verá reflejado en las asignaciones presupuestarias a las Uniones para el continuo desarrollo del Rugby Femenino.
Si bien el Rugby Femenino tiene antecedentes que se remontan a más de tres décadas en nuestro país, los últimos años han tenido un fuerte impulso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario